Quiénes somos

PISAME MUCHO es un proyecto creado en Septiembre de 2013 con mucha ilusión por nosotras, Rosa  y Vega, basado en la venta del mocasín para toda la familia (hombre, mujer, niño y niña).

Nos pusimos en contacto con la marca ATLANTA, la cual nos da la oportunidad de no comprar los zapatos hechos en serie, si no que los podemos diseñar nosotras con distintas pieles, modelos, colores, con borlas, con hebillas, con lazos, con flecos... por lo que ofrecemos a nuestros clientes la exclusividad que no podrá encontrar en otras tiendas.

Por todo ello decimos que nuestros zapatos son únicos, porque sólo los va a encontrar en nuestra tienda y en la tienda online, ofrecemos más de 100 modelos, todos ellos diferentes, también muy cómodos y siempre siguiendo las últimas tendencias de la moda.

Nuestros zapatos están fabricados de manera totalmente artesanal en Portugal, con las mejores pieles y los mejores materiales que existen en suelas y plantillas.

También disponemos en verano de sandalias y zapatillas de yute tanto para el hombre como la mujer, totalmente artesanales y hechas también a mano en nuestra tierra, La Rioja.

Gracias por confiar en nuestros productos.

Escaparate Pisamemucho Escaparate Pisamemucho Escaparate Pisamemucho Escaparate Pisamemucho Escaparate Pisamemucho Escaparate Pisamemucho