NUESTRA HISTORIA

PISAME MUCHO nace en el 2013 con vocación de apostar por lo original y diferente.

Nuestro nombre define nuestra filosofía de marca, queremos que nuestros clientes se sientan cómodos con nuestros zapatos, que pisen “mucho” y “fuerte” dejando huella allí donde vayan.

Artesanía, slow fashion, estilo y comodidad.

Calidad frente a cantidad:

Moda sostenible de alta calidad, con diseños atemporales y procesos de fabricación artesanales.

Todas nuestras colecciones están hechas a mano en España y Portugal.

EQUIPO

Rosa García Herrero:

CEO de la marca, cuya herencia familiar en el mundo de la moda le marcó desde sus inicios profesionales, se adentró en el mundo del calzado en un viaje a Portugal. Desde entonces,  ha continuado hasta la concepción de la marca PISAME MUCHO tal y como os la mostramos en la actualidad.

Todo el equipo, liderado por Rosa, en estos años de trabajo ha ido ampliando las colecciones incorporando nuevas marcas siempre bajo la premisa de un calzado artesano hecho por artesanos y con unos materiales de primera calidad.

NUESTRA TIENDA

Nuestra tienda física no es sólo un espacio donde venir a comprar, es un lugar donde poder conoceros. Damos prioridad a nuestra relación con nuestros clientes, por lo que poder hablar con vosotros y entender vuestras necesidades es fundamental.

Desde que concebimos la marca PISAME MUCHO supimos que queríamos ofrecer un diseño de tienda exclusivo y diferente.

Nuestro concepto de tienda nace de un gran equipo liderado por el arquitecto Juan Hevia:

SIMPLICIDAD, MOVILIDAD Y DISEÑO.

    

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información