Transferencia o ingreso bancario.

Una vez realizado el pedido, se le proporcionará información para realizar el pago. El pedido será enviado cuando se compruebe el ingreso en cuenta. Puede agilizarlo enviándonos el justificante de su transferencia desde nuestro formulario de contacto

Tarjeta de crédito

Sin gastos de gestión, debe estar dado de alta en su entidad en la modalidad comercio seguro, este servicio garantiza un pago 100% seguro y fiable, sin posibilidad de fraudes.

Pago Contra reembolso

En el momento de la entrega, podrás pagar al mensajero cuando llegue tu pedido. Al realizar tu pedido podrás ver el importe de esta forma de pago, antes incluso de confirmarlo. Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico.

 

Tenemos total confianza en nuestras formas de pago, por eso podemos garantizar que no habrá ningún tipo de inconveniente que pueda afectar su proceso de compra. Gracias por confiar en nosotros.

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información